Rimmel London presenta Fresher Skin con SPF 15

Una base que realza la belleza de cada mujer permitiendo un look fresco para todo el día.

Buenos Aires-Marzo 2017- Rimmel London presenta su nueva base de maquillaje Fresher Skin Foundation con factor de protección SPF 15 y una cobertura luminosa que ofrece un acabado natural y uniforme.

Fresher Skin Foundation se presenta con una revolucionaria textura que se convierte en una refrescante crema una vez ya aplicada en la piel. Esto permite que no aparezcan brillos ni se marquen las líneas de expresión. Se saca rápidamente y es resistente a la humedad.

El producto se presenta en cuatro tonos: Classic Ivory, True Ivory, Classic Beige y True Nude. Con Fresher Skin Foundation se consigue un maquillaje de apariencia natural, logrando así, un aspecto totalmente fresco. El producto se funde con la piel, consiguiendo de esta forma, una textura ultra ligera y suave, sin sensación de grasitud ni oleosidad.

La fórmula está compuesta a base de algas marinas, aloe vera, manzanilla y polvos minerales, una combinación que suaviza la piel de cada mujer.

Además, contiene SPF 15 para ayudar a proteger la piel contra efectos dañinos del sol. Entre sus beneficios se destaca su capacidad de hidratar la piel, evitando que la misma se reseque.

Fresher Skin Foundation cuenta con un innovador packaging de vidrio que ayuda a mantener la base fresca. Además, se destaca por su icónica tapa azul perlada.

Rimmel London propone Fix & Protect Primer con SPF 25 para utilizarlo debajo de Fresher Skin, ya que prolonga su duración, ayudando a mantener una piel impecable 24hs.

Fix & Protect Primer con SPF 25 actúa como un escudo invisible, su fórmula liviana e hidratante protege a la piel de la polución, deshidratación y los dañinos rayos UV. Este poderoso primer tiene propiedades de difusión que instantáneamente esfuman manchas y suavizan imperfecciones, además de un complejo embellecedor que ilumina y perfecciona la piel. Con Fix & Protect Primer la piel se siente hidratada y queda matificada por hasta 7 horas.

“La base fresher skin es una base muy liviana, la cual unifica el tono de la piel sin dejarla cargada. Su acabado mate la hace ideal para el día, ya que no tenemos la necesidad de aplicar polvo para matificar la piel. Es perfecta para aplicarla a la mañana y que la piel se vea luminosa pero muy natural. Se puede colocar con los dedos como si fuese una crema humectante de forma uniforme en todo el rostro. Recomiendo complementarla con un rubor en crema para dar vida a las mejillas y una buena mascara de pestañas”

“El primer es una pre-base cuya función es preparar la piel antes del maquillaje. En general, solemos tener la piel deshidratada por lo que al colocar la base sin ningún producto previo, el rostro puede comenzar a mostrarse con manchas. Esto se debe a que en algunas zonas la base habrá desaparecido al ser absorbida por la piel buscando hidratarse. De esta forma, al aplicar una pre-base, logramos humectar previamente la piel al mismo tiempo que generamos una capa que asegura que los productos que se coloquemos posteriormente no sean absorbidos por ella. De esta forma se logra mayor durabilidad en el maquillaje al mismo tiempo que ayuda en la eliminación de brillos indeseables en el rostro y, al tener protector solar, lo protege haciéndolo ideal para el uso diario”

 

*Eli Heros es Make Up Artist de Rimmel London. Maquilladora profesional con amplia trayectoria en cine, Publicidad y moda.

 

 

Presentaciones y precios:

Fresher Skin $ 315

Primer Fix & Protect $250

Más información de Rimmel London en: http://ar.rimmellondon.com/

Buscanos en Facebook: Rimmel London Argentina

Seguinos en Twitter: @RimmelLondonArg

Seguinos en Instagram: @RimmelLondonArg

Acerca de Rimmel London:

Rimmel London es un de las marcas de cosméticos más antiguas del mundo. Fundada por EugèneRimmel, y con más de 180 años en el mercado, logró instalar su marca como un genérico de máscara de pestañas. En 1820, su padre dirigió una perfumería en la prestigiosa Bond Street de Londres, gracias al éxito comercial, en 1834 abre su propio negocio en sociedad con Eugène dando origen así a Rimmel.

A los 24 años, Eugène era un experto perfumista y un visionario de la cosmética. Desarrolló una gran variedad de productos de higiene personal, belleza y fragancias, los miembros de la alta sociedad hacían fila en su perfumería de la calle Regant Street para comprar sus productos. En 1887, tras su muerte, sus hijos heredaron su emporio de belleza y continuaron expandiendo el éxito a escala internacional con una amplia línea de sombras y las revolucionarias máscaras de pestañas, que se hicieron tan famosas que en la actualidad la palabra “Rimmel” es el genérico con el que se conoce en varios idiomas a este producto.

En 1996 Rimmel London fue adquirida por Coty Inc., y desde entonces el particular look londinense ha llegado a más de 75 países, pero siempre respetando su tradición de romper con las reglas. Rimmel siempre está al tanto de lo que sucede en la ciudad de

Londres, tan ecléctica como singular, caracterizada por su estilo callejero de donde toma su inspiración para diseñar sus productos de belleza.

Kate Moss es la cara de Rimmel London a nivel mundial. Nacida y crecida en Londres, Kate es la expresión del look londinense con su estilo personal y su filosofía de no seguir las reglas. Kate Moss comenzó a usar los productos Rimmel desde que era una adolescente. La relación entre Kate Moss y Rimmel se ha convertido en uno de los partnerships más potentes del mundo de la belleza. Por otro lado, el conocimiento de la supermodelo sobre el mundo de la moda se extrapola al mundo de los cosméticos, al tener la posibilidad de crear tonos para la marca. Otra celebridad que acompaña las campañas de Rimmel London es Georgia MayJagger, la modelo hija de MickJagger y Jerry Hall, deslumbra con su belleza y sensualidad.

Acerca de Coty Inc.:

Coty es una de las compañías de belleza más grande del mundo con un ingreso aproximado de $9 mil millones de dólares, que busca celebrar y liberar la belleza en la diversidad de sus consumidores. Su fuerte herencia emprendedora ha creado un gran portfolio de marcas líderes de belleza. Coty es el líder global en fragancias, la segunda  en salones de belleza con productos de color para el cabello; y la tercera en cosmética. Coty opera en tres divisiones – Coty Consumer Beauty, que se focaliza en cosmética, body care y fragancias masivas comercializadas principalmente en el canal de retail con marcas como COVERGIRL, Max Factor y Rimmel; Coty Luxury que se focaliza en fragancias de gran prestigio y para el cuidado de la piel con marcas como Calvin Klein, Marc Jacobs, Hugo Boss, Gucci y Philosophy; y Coty Professional Beauty que se focaliza en brindar servicio a los salones de belleza y a los profesionales en la categoría de uñas y color con marcas como Wella Profesional, Sebastian Profesional y OPI. Coty cuenta con más de 20.000 empleados a nivel global y sus productos se comercializan en más de 130 países.

Coty y sus marcas están comprometidas con un rango de causas sociales como también en minimizar su impacto en el medo ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *