Monique – Maquillaje Otoño-Invierno 2017

Llega el otoño y con él cambia la tendencia en make up, pasando de los tonos pasteles, propios del verano, a los más oscuros y vibrantes del otoño.

Monique Cosméticos propone una línea completa de maquillaje para la mujer que ama lucir a la moda, remarcando su estilo. La nueva temporada otoño invierno 2017 llega con una tendencia en la que sobresalen los acabados dramáticos, con ojos y labios muy intensos.

Los tonos azul y negro perlados para la noche componen una dupla ideal para fusionar con los labios de colores fuertes como rojos, fucsias y violeta mate, marcando un estilo sensual y femenino. También se destacan los contrastes como el de los colores nude que combinan con tonos oscuros, uniendo los extremos en un mismo rostro.

La propuesta incluye el Hipercolor quinteto de sombras, que en sus dos opciones de tonos diferenciados, promete miradas cálidas y seductoras, listas para resaltar tanto de día como de noche. Precio: $131.90

El delineado en color azabache, es una opción para destacar la mirada, a la vez que le otorga un marco distinguido.
Precio: $112.90

Monique presenta además sus lápices labiales en colores que respetan los clásicos, y le suman su cuota de novedad, con variantes que remarcan los labios y le brindan un tono seductor. Precio: $77.90

El color de uñas se suma al look como un elemento de importancia, sin descuidar la línea estética que se comparte con el maquillaje. La propuesta se enmarca en tonos intensos y dramáticos que proponen rojos, morados y negros, sin dejar de lado el brillo, que le suma glamour a toda la puesta.
Precio: $54.90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *