Con gran éxito Alto Avellaneda recibió a CNCO, la banda latina del momento

Miles de fanáticas se acercaron  al centro comercial, cantaron, bailaron y disfrutaron de un increíble evento en la entrevista abierta realizada a la banda. Así, Alto Avellaneda vivió un momento irrepetible, como esos que suceden en una “Primera Cita”

 El principal centro comercial de zona sur, recibió a miles de fanáticas para presenciar la entrevista exclusiva a la exitosa banda CNCO en el marco de su primera gira mundial #MASALLATOUR.

De esta manera, la presencia de CNCO en Alto Avellaneda fue una experiencia única e inolvidable en un evento que se transformó en una fiesta y que quedará en el recuerdo de todos los presentes. El grupo cantó, recibió el afecto de sus fans y disfrutó de una tarde mágica, a puro “Reggaetón lento”, en el principal centro comercial de zona sur.

El Grupo CNCO, conformado por Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Richard Camacho, se ha convertido en el último fenómeno musical latino. En agosto de 2016 lanzaron su primer álbum “Primera Cita”, el cual ganó la admiración del público y de sus miles de fans #CNCOwners por sus reconocidos temas “Quisiera”, “Tan fácil” y “Reggaetón lento”, que fue furor en el verano argentino.

El 26 de febrero dieron comienzo a #MASALLATOUR su primera gira mundial con más de 40 conciertos en 15 países. El 26 de mayo regresarán a Buenos Aires con un espectacular show en el estadio Luna Park, del cual será parte Alto Avellaneda como sponsor oficial del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *